Make your own free website on Tripod.com

truchas_bariloche_logo.jpg

Quienes somos

Nuestro criadero
Productos de calidad
Quienes somos
informacion nutricional
contactenos

quienessomos.jpg

Truchas Bariloche,  esta dedicada a la acuicultura en  Patagonia argentina, considerada en el mercado nacional como la empresa de cultivo de truchas arco-iris mas reconocida por su alta calidad.

Nuestra misión es la producción de truchas de calidad superior constante para la satisfacción de nuestros clientes exigentes. Entre los cuales podemos citar a todas las pescaderías mas reconocidas del país, los ahumaderos mas renombrados y los mejores distribuidores de productos Premium de restaurante, casas de comidas & seafood. Tenemos distribuidores en todo el país, a los cuales abastamos semanalmente nuestros productos frescos por vía terrestre, aérea y marítima. Truchas Bariloche esta presente desde Jujuy a Ushuaia, desde el mar a la cordillera.

Nuestro compromiso es también  con el medio ambiente y cuidamos celosamente de el.

Nuestra capacidad productiva nos permite garantizar el suministro de truchas tanto en calidad como en cantidad y variedad de tamaños en cualquier época del año. Respondiendo rápidamente a las demandas de nuestros consumidores mas rigurosos. Estamos preparados para dar respuesta eficiente a cualquier contingencia del mercado. Cuidamos que nuestra calidad llegue hasta a nuestros clientes finales.

Así logramos un producto final totalmente natural, de excelente calidad, con ausencia total de químicos, vacunas y antibióticos; con peces de genética Nacional y gracias al privilegiado medio ambiente acuático patagónico, con aguas provenientes de deshielos de la cordillera de los Andes, libres de contaminantes e impurezas artificiales, lejos de cualquier polución humana, podemos afirmar que estamos totalmente “libres de enfermedades y contaminantes” en el cultivo de nuestros peces.

Nuestra calidad empieza con la siembra de los alevines, de procedencia Nacional,  no utilizamos genetica extranjera, preservando asi las cualidades ictisanitarias optimas de nuestra produccion. 

pa160171.jpg